,

Los algoritmos cuánticos están transformando la criptografía y el blockchain tradicional

ordenadorcuanticoibm

Todo lo nuevo que viene pasa por saber que las tecnologías actuales se modificaran e incrustaran en esta nueva cuántica, y post cuántica, donde todo la capacidad de los ordenadores cuánticos medida en qubits se esta multiplicando para de esta manera poder dar un mejor servicio y fin a sus creadores, así como los supermateriales conductores y semiconductores que forman parte de estos nuevos sistemas de trabajo.

Así como la no coherencia o decoherencia, el principio de incertidumbre , el teorema de la imposibilidad de clonación, el protocolo de Bennett , la polarización de los fotones, y sus efectos.

https://tutanota.com/es/blog/posts/quantum-resistant-cryptography/

Todos estos son conceptos planteados desde otros nuevos puntos de vista donde la mente humana cada vez más tiene que volverse cuántica para poder aprender, a usar este tipo de nuevos conceptos y tecnología, que desde el ,mundo de la espiritualidad se lleva años usando, la teletransportación, mediumnidad, y las 52 super cualidades o supersentidos de los nuevos seres humanos, o los seres humanos más trabajados, que ahora potencian todas las agencias de inteligencia para la elaboración de los ciber robots, o supersoldados.

No hace mucho, para muestra un botón tenemos esto con el anuncio de google de la supremacía cuántica, microsoft, IBM, también tiene el suyo, y así queda demostrado el reto de las grandes empresas por apropiarse de estos logros.

https://santanderglobaltech.com/la-computacion-cuantica-no-matara-a-la-criptografia/

Las investigaciones actuales de toda la banca, para ser pioneros en el uso a través del blockchain de esta nueva tecnología.

https://www.abc.es/ciencia/abci-ordenador-google-demuestra-supremacia-cuantica-201910231309_video.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F