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[av_heading heading=’Diseño de Interiores’ tag=’h2′ style=’blockquote modern-quote’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’0′ color=» custom_font=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»][/av_heading]
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Nuestro servicio engloba:
Arquitectura, reformas,formación, medioambiente,
tasaciones, peritaciones, valoraciones, auditorias, eficiencia energetica,
construccion de obra publica y civil, calificaciones del estado, maquinaria de
op, y contenedores, interiorismo, imagen corporativa, diseño gráfico y diseño
Web.
Nuestra experiencia nos permite asegurarle ahorro de costos y tiempo. Podemos
asesorarlo, realizar y coordinar todos o cualquiera de los pasos que implica
un servicio integral:
1- Viabilidad y anteproyecto
·Investigar si la actividad a desarrollar esté permitida en esa ubicación.
·Evaluar si la ubicación es adecuada para el proyecto
·Investigar los requisitos de instalaciones (eléctrica, contra incendio, etc)
que serán requeridas para conseguir su Licencia de Actividad y,
posteriormente, de Funcionamiento.
·Realizar un boceto básico de distribución de puestos de trabajo y
equipamientos, que cumpla los requerimientos de Industria.
2- Anteproyecto
·Hacer una evaluación aproximada de costos y tiempos de obras.
·Estos pasos previos nos revelarán la viabilidad del Proyecto.
·Tipos y elecciones de materiales, modificaciones, propuestas, etc…
3- Proyecto – Imagen corporativa
1. De acuerdo a la envergadura y la actividad (Inocua o Calificada) se
realizará el proyecto.
2. Es el momento de definir la imagen corporativa que vamos a desarrollar
3. El Proyecto deberá considerar aspectos de la Imagen Corporativa, tanto
en el layout como en la estética a concretar
4.Presentación del proyecto – Obtención de licencias
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INTERIORISMO
Reformas sin agobios ni sobresaltos, cumpliendo los plazos acordados.
Responder a las necesidades que le presenta una Reforma. Podemos
ayudarlo en cada una, o todas, las fases del proyecto y ejecución:
DISEÑAMOS:
· Plasmamos sus ideas en planos y vistas.
Convertir una imagen o sueño en un plano que guíe la ejecución y permita
presupuestar es una de nuestras capacidades.
· Revisamos la funcionalidad y habitabilidad del proyecto.
Para aquellos que no están familiarizados con planos, es difícil detectar
conflictos de funcionalidad : circulaciones, ergonomía, aprovechamiento del
espacio, practicidad de uso, luminosidad…
· Sugerimos las soluciones de materiales que respondan a la estética que
busca.
Los materiales constructivos, de revestimientos y acabados son innumerables,
y las posibles combinaciones infinitas, lo ayudamos a elegir en ese universo.
· Sugerimos soluciones que cuadren con su presupuesto.
Con soluciones adecuadas su dinero rinde más.
EJECUTAMOS:
· Profesionales probados y confiables. Responsables y profesionales
consolidados en el mercado español.
· Plazos de obra acordados y cumplibles.
· Supervisión de la ejecución.
Verificamos en obra los trabajos, a medida que se realizan. Atentos a los
imponderables tan comunes en las reformas y a la calidad de lo realizado.
· Gestión y coordinación de los gremios implicados.
Aquí radica el secreto del cumplimiento de los plazos y los costes de
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Servicio estándar
ejemplo para locales de unos 100-120 m2 con un proyecto de 10 semanas (incluido margen):
3-5 Días – Mudanza y demolición del local (levantado de suelos, fontanería, electricidad, techos, muebles, etc.).
1ª semana – Preparación de todos los tramites de esta partida como licencia de obra menor, alquiler de contenedores,
vados en la calle, pago de las tasas de reciclaje de los materiales del derribo. NOTA: estos trámites fijos ya están incluidos en el
presupuesto, no estando incluidos otros variables como son el caso de nuevas aperturas los proyectos de certificaciones de instalaciones, la necesidad de un proyecto
medioambiental, tasas de apertura o visados en colegios profesionales (se facturan aparte, y son necesarios en el caso de locales de nueva apertura).
2ª-3ª semana – Instalaciones: De electricidad, fontanería, aire acondicionado, ventilación forzada, instalación informática,
seguridad, alarmas, instalación de robots, etc. Albañilería (yeso) si se requiere.
4ª semana – Pladur, falsos techos, rejillas del aire acondicionado, carpintería metálica, aluminio, cristales, escayola..
5ª semana – Carpintería, pintura, rótulos….
6ª semana – Colocación de mobiliario, estanterías, paneles, ordenadores, puestos de trabajo, vinilos, limpieza final.
7ª semana – Traslado, mudanza , clasificación de la mercancía y terminación de detalles finales.
8ª semana – Entrega de la obra
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[av_heading heading=’Por tí trabajamos . Algunos trabajos:’ tag=’h2′ style=’blockquote modern-quote’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’0′ color=» custom_font=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»][/av_heading]
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Reformas tan prestigiosas como Clínicas de Análisis Clínicos en la Avda.
Juan de Borbón,
– Locales comerciales destinados, a Cafeterías, tiendas de complementos,
tiendas de productos autóctonos de la Región de Murcia
– Locales comerciales en la Flota destinados a Manicuras y Pedicuras
– Locales comerciales de Comidas Elaboradas.
– En el año 2010 edificios, de 6 viviendas y 2 locales comerciales, situado en
Sto Angel, Panteón familiar en Espinardo.
– Colaboraciones en proyectos y legalizaciones de edificios, licencias de
actividad.
– Legalizaciones de usos, de locales y edificios, como con el EDIFICIO MAPFRE
, en Avda. de los Dolores o los Talleres Varispeed en la carretera de Alicante.
Clínica en Juan Carlos 1º
Clínica en Alicante
Bufete de abogados
Legalización de chalet
Auditorio de Alicante
Vuelos de Drones para la CHS para certificar las obras
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